Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

Cómo aumentar el volumen de los pechos considerados demasiado pequeños

De entrada hay que evaluar el criterio de la vanidad y la moda que hoy en día ocupan amplía importancia en cuanto a esto se refiere, sin duda dentro de la gama de posibilidades no suele existir solo una solución médica milagrosa. Las lociones, cremas y masajes suelen aportar una gran ayuda pero no es definitiva, también los tratamientos hormonales suelen ser soluciones temporales que muchas veces traen más secuelas que soluciones, así que parece ser que la única solución verdadera y definitiva continua siendo la quirúrgica, esto es la inserción de una prótesis mamaria, en la actualidad hay tres tipos:
1. Prótesis Inflable que es un globo y a través de una válvula se llena suero fisiológico, técnica práctica ya que no genera rechazo y siendo que el suero fisiológico es inofensivo es segura, pero no suele ser preferida por la inestabilidad en la forma que otorga al pecho.
2. Prótesis de gel de Sílicona el riesgo de perdida de su forma es nulo, pero existe el riesgo de romperse y deformarse con el tiempo o la aparición de burbujas o nódulos de silicona.
3. Prótesis de silicona envuelta en poliuretano que ofrece mejor resistencia ante fenómenos de búrbujas y nodulos y se obtiene mayor firmeza y seguridad.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Influencia de los anticonceptivos sobre los pechos

En el evento en que la mujer toma un anticonceptivo se encuentra sometida a una tormenta hormonal, para el caso de los anticonceptivos con base en estrógenos la tendencia sera la de aumentar el volumen de los pechos y darles una firmeza a veces dolorosa. Cuando el anticonceptivo es de base progesterona se habla de una sensación de hinchazón y tensión muchas veces dolorosa. Pero los escenarios dependen de cada mujer. La píldora es el anticonceptivo que más efectos trae por tratarse de una carga hormonal, de todas formas la mujer evaluara el tipo de anticonceptivo es preferible en razón a sus efectos secundarios.  

martes, 15 de octubre de 2013

Alteraciones alérgicas en los pechos por depilación u otros

En la mayoría de casos ocurren alteraciones del tipo alérgico debido al uso de sujetadores sintéticos o puede suceder alergias frente al tipo de detergente con que se lavan las prendas o producto del jabón de baño o cremas que la mujer utiliza, la depilación de los vellos situados sobre la areola se debe realizar con cuidado a fin de evitar reacciones inflamatorias.

lunes, 14 de octubre de 2013

La exposición de los pechos al sol es conveniente

El sol sobre el pecho desnudo no supone ningún riesgo de cáncer de mama; en todo caso la prevención debe ser sobre un caso de abuso el riesgo de un cáncer de piel, se recomienda sin embargo la protección con cremas de amplio espectro y protección solar para evitar quemaduras y alteraciones de la piel.

domingo, 13 de octubre de 2013

Se pueden prevenir o tratar las estrías

En algunas mujeres las estrías aparecen durante el periodo de lactancia, esta situación va unida a la perdida de elasticidad de la piel, otras mujeres no las padecerán nunca, las estrías aparecen en forma de ranuras púrpuras bastantes anchas y anti estéticas, se blanquearán progresivamente e irán desapareciendo, hasta ahora solo existen cremas que suelen prevenir y contra restar la aparición de estrías sin que a momento se hable de una solución definitiva.