Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015

Voluntad superior

Por Alexis Mendoza

La mayoría nos enamoramos de una Profesora... pero a mí la primera confesión que tuve que hacer frente al Señor Cura me toco decir que mi amor Platónico era la mamá de una compañerita del salón... tal confesión me señaló de por vida como un degenerado... pero que culpa tiene uno si a Dios se le dio por inventar la maravilla de mujer que era esa señora... tal amor surgió el día que nos repartió bombones en una clase al aire libre... me la encontraba siempre a la salida y siempre lograba la oportunidad perfecta para saludarla "Buenos días Señora Helena" y ella contestaba discreta como deseando acordarse siempre de dónde era que me conocía... su hija decía que ella se acordaba de mí como "el niño respetuoso"... Y un día le escribí un poema pero no fui capaz de enfrentarla para recitarlo en frente de ella, así que convencí a la Rectora para recitarlo el día del idioma, y allí frente a todos recite con amor lo siguiente:

Helena
Tu melena le dice al viento
secretos que a mi no,
y yo soporto el dolor
de quererte en secreto,
de no poder decirte 
lo mucho que te quiero,
pero así es el amor,
el destino nuestro:
estar separados los dos. 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cinturón y Castidad

Por Alexis Mendoza

En mi todo es un deseo de tener lo ajeno.

Palpo su busto, ella me deja, sonríe cuando le provoco cosquillas... así mi mano tiene esa libertad de ir de aquí para allá... yo sé que a toros hombres les cuesta lograr eso... en la primera cita le advertí "si me engañas te pongo en evidencia"... el castigo resultó a ella no le gusta que le llamen "zorra"... No es como el Herrero que dizque a su mujer le pone un cinturón de cuero y le asegura el sexo con candado... y a su hija le ha inculcado la castidad... Pero la virginidad ya paso de moda, hasta en los matrimonios no pasa de la primera noche... El otro día al Herrero se la hizo su mujer y después su hija... su mujer se fue con un Mecánico que desbarató el candado... y su hija se fugó con un Pastor de iglesia... viendo eso a mi novia de turno le dí la libertad... 

martes, 1 de diciembre de 2015

Acople Coital

Por Alexis Mendoza

Nota: Todos los contenidos publicados de aquí en adelante de Alexis Mendoza fueron debidamente autorizados a publicarse tanto en este como en otros sitios virtuales.

Me desperté tarde, el pito de la basura iba a dos cuadras, sin embargo pego la carrera con medio costal de basura, pero no alcanzó el carro y si me ensucio con el costal que estaba húmedo y mal oliente, por la ventana de la casa vecina Brenda la menor de las hermanas se burla de mí... entró a casa rendido esperando el regaño de mamá... No puedo sacarme luego el olor a basura... el hermano de Brenda me dice que ella ya es toda una mujer porque ha sangrado por su v-a-g-i-n-a... Odio a los amigos que compiten por acaparar doncellas... Yo no aspiro a lograr el soñado acople coital antes de la mayoría de edad... ya siento cosquillas... Y para cuando alcanzo el carro de la basura en pijama y chanclas soporto por disimular la erección... Brenda esta allí en la ventana de su casa, frente a ella no disimuló nada, me ve y la veo y luego se va a cantarle a su mamá y a sus hermanas que yo me he metido algo grande entre las piernas para asustarla... las mujeres en definitiva son tontas... pero sabrosas.