Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2015

Eros y Eras

Por Yania Salazar

A través del tiempo la concepción del amor sigue con su misma esencia, los que cambian son los seres. El erotismo por la sucesión de cambios en el ambiente se ha conducido al auge hormonal, para el año 2000 las jóvenes tenían su menstruación a más temprana edad (de 10 a 12 años) y se cree que el deseo sexual despierta hacia los 10 años en el niño, pero aún sus gónadas no producirán espermatozoides hasta los 13 años. Es de salud pública el problema de los embarazos en adolescentes, pero es potestad de las entidades de salud aplicar los sistemas de promoción y prevención. La inmadurez se combate con conocimiento, con educación, los mismos tutores del menor son responsables de dirigir la conducta sexual que su hijo o hija ejercerán en un futuro.   

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cuestión de Tamaño

Por Yania Salazar

Hay plena certeza de que el hombre es el que da la importancia a su miembro viril, mientras en el caso de la mujer la importancia reposa en cómo se use... La obsesión por la perfección siempre existirá, y es en el caso humano que opera un tipo de selección natural y sexual, es así como se da una presunta escogencía de pareja por cierto rasgos a la vista, es así como el instinto masculino sueña con una mujer de caderas anchas y abultado trasero, senos firmes y rostro angelical. Mientras en la mujer se suele encontrar preferencia a un buen físico e inteligencia. Pero como no todo entra por los ojos, el fenómeno mundial que llevo a miles de señoritas a realizarse cirugías estéticas de aumento de glúteos y pechos ahora esta señalando al hombre que ve como el tamaño viene siendo el sinónimo del placer más allá de lo que importen otros elementos físicos y espirituales.   

martes, 8 de septiembre de 2015

Elongación del placer

Por Yania Salazar

Se me pregunta si el uso de medios externos para prolongar el placer es benéfico para la relación.

En mi criterio la naturaleza otorga toda la energía y dispone de ella. Es común que la pareja busque fortalecer el desarrollo del placer por medios externos, esto es medicación, juguetes, o el uso de técnicas, todo para hallar la extensión del placer, el tiempo de una relación sexual esta en promedio de 7 minutos, pero se dan casos en que la composición física de los amantes lleva el acto hacia una duración prolongada. Es sabido que un acto sexual que dure mucho se torna aburrido, la excitación tiene sus faces y es indispensable que se otorgue importancia a cada tiempo por igual. Ahora si la consecución del orgasmo es o no posible dentro determinado tiempo debe ser trabajo de pareja aspirar a su consecución en un tiempo límite.