Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

VENUS EN INDIA

Texto extraído del libro Venus en India de Charles Devereaux

...¡Dioses! Me lancé sobre la encantadora criatura y al momento estaba sobre ella, entre sus muslos abiertos de par en par, descansando sobre su hermoso busto. ¡Que elásticos parecían sus bellos senos apretados contra mi pecho!, y que suave, que inexpresablemente deliciosa era su caverna mientras enterraba pulgada a pulgada mi Juanito allí, hasta que mis pelos se mezclaron con los suyos y mis huevos colgaban ó más bien se apretaban contra su encantador trasero blanco" ¡Y qué mujer para poseerla! Cada uno de mis movimientos provocaba en ella una exclamación de deleite. Oyéndola pensaría uno que era la primera vez que sus sentidos habían sido poderosamente excitados desde sus cimientos mismos. Sus manos no quedaban quietas jamás; paseaban sobre mí, desde la nuca hasta los íntimos límites de mi cuerpo donde lograban llegar. Era simplemente perfecta en el arte de dar y recibir placer.

viernes, 10 de agosto de 2012

LA SUSODICHA

Por: Arled

Y yo vistiendo harapos, mientras la susodicha viste ropa de marca, visita los mejores salones de belleza, puede pagar un alisamiento de cabello permanente y maquillarse desbordadamente, y ella puede escoger el sitio para almorzar, ella puede ponerse y quitarse la ropa cuando desee, ella lleva una cartera lujosa, unas joyas elegantes, y como es aún joven puede lucir sus piernas y deslizarse entre una minifalda, inclusive puede colocarse un sostén de menor talla para hacer creer que su busto es más grande. A ella si le permites fumar, tomar en desorden y protagonizar espectáculos, le dices que se porta bien, y que baila de maravilla. Y aunque gastes todo lo que te ganas en un mes te supones orgulloso de estar cumpliendo un sueño que ameritas todo hombre tiene derecho: tener más de una mujer. 

jueves, 9 de agosto de 2012

¿QUIEN ES RESPONSABLE DE MI SEXUALIDAD?

Yo me tocó, exploró me hago a mí misma, conmigo lo que nadie puede hacer, ni un hombre ni una mujer.
Allá afuera sé que muchas mujeres están esperando que venga una pareja para que les búsque el punto G, les haga el amor y las satisfaga.
Una mujer es un misterio, tal como el universo. A veces odia lo que hace y otras veces hace lo que odia, se resiste a creer que una célula crezca tanto como para estropearle la vida, y sin embargo cada que puede se cree digna de ser lo que es. ¿Pero que estúpida? me dirás talvez.
Lo díficil de entender es que cada una es responsable de su sexualidad, si toma el sexo como labor para concebir, si es el placer lo que intenta ó definitivamente hacer por hacer. Tampoco es que cada orgános esté allí como un adorno.
Entiendo también que hay mujeres que el acto, cópula ó el ejercicio del amor íntimo y vulgar les asusta, no resistirían una penetración, el órgano masculino les produce asco, como hay de todo en este mundo. Unas y otras no pueden rimar el verbo añorar, porque a la vuelta de la esquina quieren ya otra cosa.
Yo como que estoy creyendo lo que decia mi ex "el mundo esta mal porque joden mucho" y ese termino en cursiva sinónimo de sexualidad y de que resultado de todo eso la tasa demográfica va subiendo de más en más.

miércoles, 8 de agosto de 2012

FRENESÍ

El miedo es la membrana que recubre al humano, pero luego el institnto surge y se va por lo que se quiere, ¿cómo seremos más haciéndolo? hay un destino para todos, el carisma de caer e hincarse, de tomar una pose frente a lo que vinimos a dejar sobre la tierra: una semilla. Intenso ese factor de maternidad que en cada mujer hay, pero todo hombre no quiere eso, porque solo desea el acto, no le interesa tanto el sentimiento, tampoco involucrarse solo él vive para tener la satisfacción. La vida es un suplicio cuando se segrega sin causa, pobre naturaleza apacíguada por los mismos seres que trajo en desbandada. Ciego es el amor, pero la guerra si ve, asienta su perverso poder, pero y si no hubiese guerra, si no hubiese catastrófe, mas humanos, menos tierra, menos agua y aire, menos combustible y más contaminación. Despierto con la culpa de haber pecado en contra de la naturaleza, pensando en que el pecado original consistio en la reproducción, en que la fruta prohibida fue el sexo y que la manzana era las curvas de eva y la serpiente fue un miembro masculino que sugería a diestra y siniestra el acto, y entonces todo tomo sentido y desde aquel entonces para vengarme de todo no hago mayor cosa, puede decirse que nada, en eso creo consiste el suicicio metafísico del que hablan tanto los nadaístas.

martes, 7 de agosto de 2012

EL AMOR ¿EXISTE?

Por Yania

Nadie lo ha podido definir y la definición más cercana al parecer proviene de los versos de un Poeta, le han preguntado a un enamorado, a una doncella, a un enigmático príncipe, han dicho todos algo equivocado, unos dicen que sientes hervir en su interior y aún otros dicen que es por fuera, unos lo asocian con la luna, y otros con el calor. El amor es un motor porque mueve, es un combustible porque alimenta y es algo ni bueno ni malo porque a veces también desconcierta. Es un juego como el de la ruleta, ó la loteria, hay que aventurar sentimientos, invertir tiempo y estar dispuestos a salir perdiendo. Algunos viven diciendo del amor que es como la suerte que a algunos les toca y a otros ni asoma, a veces solo es una obsesión, un antojo ó una pasión pasajera que acaba cuando alguno de los dos o más despierta y se da cuenta de que la realidad esta más allá de todo lo que se expresa.

lunes, 6 de agosto de 2012

CINCO REGLAS DE SEDUCCION

1ª A la mayoría de mujeres nos gusta un hombre atlético. 
Por lo tanto haz ejercicio.
2ª A la mayoría de mujeres nos gusta un hombre inteligente. 
Por lo tanto lee más.
3ª A la mayoría de mujeres nos gusta un hombre seguro. 
Por lo tanto no dudes.
4ª A la mayoría de mujeres nos gusta un hombre práctico. 
Por lo tanto no te compliques.
5ª A la mayoría de mujeres nos gusta un hombre ajeno. 
Por lo tanto finge estar casado.

domingo, 5 de agosto de 2012

IMPOSIBILIDAD

La amistad puede convertirse en amor.
El amor en amistad NUNCA.
A. Camus

A veces desearía que no hubieras sucedido y solo seríamos entonces dos desconocidos pero podríamos cruzarnos cualquier día en un parque, en cambio ahora. El tiempo va borrando partes importantes quizá más allá borre también el recuerdo y solo seamos luego dos desconocidos que a toda costa deseemos volvernos a presentar. Yo tampoco sé si seré capaz de sostener tu mirada, quizá sea mejor este breve silencio que como todo en esta vida durará solo lo necesario.