Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

¿QUIEN ES RESPONSABLE DE MI SEXUALIDAD?

Yo me tocó, exploró me hago a mí misma, conmigo lo que nadie puede hacer, ni un hombre ni una mujer.
Allá afuera sé que muchas mujeres están esperando que venga una pareja para que les búsque el punto G, les haga el amor y las satisfaga.
Una mujer es un misterio, tal como el universo. A veces odia lo que hace y otras veces hace lo que odia, se resiste a creer que una célula crezca tanto como para estropearle la vida, y sin embargo cada que puede se cree digna de ser lo que es. ¿Pero que estúpida? me dirás talvez.
Lo díficil de entender es que cada una es responsable de su sexualidad, si toma el sexo como labor para concebir, si es el placer lo que intenta ó definitivamente hacer por hacer. Tampoco es que cada orgános esté allí como un adorno.
Entiendo también que hay mujeres que el acto, cópula ó el ejercicio del amor íntimo y vulgar les asusta, no resistirían una penetración, el órgano masculino les produce asco, como hay de todo en este mundo. Unas y otras no pueden rimar el verbo añorar, porque a la vuelta de la esquina quieren ya otra cosa.
Yo como que estoy creyendo lo que decia mi ex "el mundo esta mal porque joden mucho" y ese termino en cursiva sinónimo de sexualidad y de que resultado de todo eso la tasa demográfica va subiendo de más en más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario