Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

Legalidad

Por Alexis Mendoza

Yo paré de patitas en la calle por enseñarle a una mocosa a limpiarse el ombliguito.

La dramaturgia dice poco de esto, tanto circo para llevarse a la cama a una doncella, las mujeres son terribles seres que piensan en sexo demasiado, los hombres por lo menos lo expresamos en mañaneras erecciones, y como las damas maduran más temprano le sindican a uno de ser el afanado, pero hay chiquillas que ya saben los sabores del regio sexo oportunista y humillante, me lo ha contado un Ginecólogo que dice violando la ética médica que las carnositas van a temprana edad ejerciendo su derecho a botar la virginidad y el pobre profesional que con su especulo pasa de largo en medio de las ingles, yo me digo ¿cuál es el afán de saber?. A mi me no me culpen de corrupción de menores, si quieren bebo la cicuta, pero antes que condenen a las insurrectas que caminan sigilosas a agarrar a su presa.    

miércoles, 22 de julio de 2015

Líquidos y Fluidos

Por Alexis Mendoza

Esto de fluir esta de moda.

Adverso al amor hay la posibilidad del contagio de una plaga peor. Mi Médico dice que la mayoría de practicas sexuales rompen el paradigma de la asepsia, benditos aquellos que se conforman con un buen contacto sexual sin arreciar sus deseos de comerse como caníbales que todos venimos siendo. Bendito el condón que se atreve a impedir que las impurezas se compartan, bendito el beso en la mejilla o en el cuello, bendita la masturbación limpia y sana. Bendito el Santo Padre que bajo el secreto de Confesión le juré no soñar más con su hermana y me perdonó (Aunque me echó de su Iglesia). Bendito yo que casto y puro no he probado el sexo anal por falta de novia, bendito el señor del bar que se vive rascando la entrepierna y así al parecer le quedan sabrosos los tragos porque la cifra de ebrios va en aumento, bendita la Prostituta que se toma la Coca-Cola y luego se la aplica en una ducha vaginal para evitar el engorroso embarazo (por mí parte no vuelvo a tomar Coca-Cola), bendita mi vecina que tiene invicto su órgano sexual y así se cotiza en mi bolsa... y si no sigo perdonen ustedes... tengo una cita en el infierno de mis perversiones.  

martes, 21 de julio de 2015

Opulencia

Por Alexis Mendoza

YO sugerí que no somos nada frente al mar, al universo y al infinito.

Ustedes por estar pendientes de las fachas y de los perfumes, cosas nimias en materia existencia, por estar atentos a la circulación hormonal elemental que siempre depende de la gravedad y se va hacia abajo. Por estar más en el aire que en el suelo, pensando y actuando y creyendo que el amor es para toda la vida. Mentirosos, la muerte es para toda la vida, ustedes que coleccionan arrepentimientos y penas y se amargan con cualquier hálito o viento, el ser humano es una estupidez de la creación, desde que apareció aquí en la tierra es un inconforme con lo que posee y toda su actividad se ha dirigido a la consecución de la riqueza, pero eso no llena sus arcas, más bien llena sus culpas, y nada le sacia hasta que al pie de la tumba lo rezan sus herederos que volatizaron su herencia y bien es sabido que "nadie sabe para quien trabaja".