Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2015

Saciedad

Por Yania Salazar

El ejercicio del amor cansa, tanta es la carga emocional que se lleva a cuestas que al final parecen los seres sucumben a una terrible realidad: "nos soportamos". 
La cuota de pasión y tormento, de elemental beso y abrazo hasta el odio absoluto. 
Se cansan del otro y se postulan a la soledad.
Se rinden y se retiran.
Tratan de nadar contra la corriente y termina cansándose.
¿Una solución? distancia y tiempo.

 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Orgasmo FINGIDO

Por Yania Salazar


La anatomía del orgasmo es más compleja en la mujer que en el hombre, por eso se acusa a la mujer de fingir el momento de éxtasis, ella sin culpa está intentando con devoción y entrega alcanzar la cumbre pero suele tardar más, ¿De qué depende esto? muchos son los elementos que intervienen a citar: 
- El juego sexual previo
- La frecuencia del acto
- Los periodos hormonales
- La tensión anímica
- Algunos medicamentos (planificación)
El dilema de que el hombre llega primero al orgasmo y la mujer queda insatisfecha y ella a riesgo trata de igualar las cargas fingiendo para que no se le acuse de no disfrutar la relación.

martes, 3 de marzo de 2015

Intentos

Por Yania Salazar

El acto esta siendo imposible, si no media el licor, alguna droga o la magia del amor. ¿Cuántos intentos hay que hacer?, la frigidez, la pérdida de la erección y otros tantos problemas de la pareja actual, que además de lo funcional tienen que ver con el ritmo que ahora se lleva, el estrés, la rutina apremiante, el afán, elementos que hacen que el acto se realice en tiempo récord, la predisposición a un encuentro tiene mucho que ver con serias condiciones: sociales, éticas y morales. El amor se ejerce como una capacidad de todo ser de preferir a otro por sobre los demás.