Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2012

SUFRES POR ¿AMOR O POR SEXO?

Por: Yania

El amor es un estado de ser (no es lógico ni un estado mental) Osho

Un climax vale para ti la escala de seducción: la invitación a cenar, el traje alquilado, la habitación alejada, la billetera vacía hasta el último centavo. El beso exacto que requiere de otro para pasar al otro lado. Tu carisma de ver mi ombligo y más abajo, ¿cómo es que me quieres sin conocerme todavía?. Quieres ver tu órgano legajado entre mis piernas, hundido hasta el fondo, húmedo, agitado, saltando, rindiéndose al festín del vaivén descontrolado que termina en chispas, pero nunca me dices al fin un "te quiero" solo vienes respirando fuerte y en el lóbulo de la oreja me comentas que estuvo cerca, que te retiraste apenas a tiempo, que no quieres más conmigo que el acto, que de perfeccionarse la concepción entre nuestras células supongo te asustarías y te alejarías, también puedo decirte con la malícia que estuve cerca de correrme pero no fue así, falto un milísegundo, y estoy pensando seriamente en renunciar al sexo solo por buscar la satisfacción propia.

viernes, 3 de agosto de 2012

CAMBIOS

Por: Yania Salazar

La voluntad de la gente es increíble y resulta que se me ocurrió de repente la idea de realizar mi propio Blog pero debido a que la tecnología me atropella como se dice por acá recurro a los que saben, y agradezco a mi amigo Alejandro Hernández haberme cedido este espacio para descargar un poco además de mis textos mis sentimientos de impotencia ante los fenómenos sociales que se suceden a diario.

Como Psícologa intentaré abordar diferentes aspectos del ámbito de la sexualidad humana y es por eso que este espacio que hasta este momento fue el recinto de los geniales sarcasmos de alguien como el Dr. House cambia y se convierte en un espacio para la emisión no solo de conocimientos sobre sexo si no la vitrina de una literatura que cada día gana mayor auge, estoy hablando de la literatura erótica.

Sean Entonces bienvenidos a esta nueva ventana, un nuevo Blog que tendrá por nombre "seczoologico" y que tratará temas fascinantes y también nos deleitara con una buena literatura.

miércoles, 1 de agosto de 2012

TOUCHE







Paciente: Crees que la única verdad que importa es la que puede medirse, las buenas intenciones no cuentan, lo que hay en tu corazón no cuenta, preocuparse... no cuenta, pero la vida de un hombre puede medirse por cuantas lágrimas son derramadas cuando muere, el hecho de que no pueda medirlas, solo porque no quiera medirlas, no significa que no sea real.

House:
Es que esto no puede tener sentido.

Paciente: Incluso, si estoy equivocado... seguirás siendo miserable. ¿De verdad crees que el objetivo de tu vida era sacrificarte a ti mismo y no recibir nada a cambio... No.
Tu crees que nada tiene un propósito. Las vidas que salvas no las tomas en cuenta. Modificas lo único decente en tu vida, le quitas todo sentido, eres miserable gratuitamente. No se por qué quieres vivir.

House:
... Lo siento.

martes, 31 de julio de 2012

RESISTENCIA

Wilson: Esa suficiencia tuya te hace tan atractivo...
House: Gracias. Con eso y unas mechas, no habrá hembra que se me resista.






lunes, 30 de julio de 2012

ES MIO Y NO LES DOY...

House: «¡Hola, enfermillos...! Y familiares. Para ahorrar tiempo y evitar charlas aburridas, soy el doctor Gregory House, o sea, "Greg", uno de los tres médicos que pasan consulta esta mañana». 

Cuddy: «Aquí están las historias clínicas...»  

House: «Y este capullito de alhelí es la doctora Cuddy. Es la directora de este hospital, por eso, pobrecita, está demasiado ocupada para atenderlos. Soy especialista en diagnóstico y además en enfermedades infecciosas y nefrología, además soy el único médico del hospital que está aquí contra su voluntad. ¿Verdad, cariño? No se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos. Por cierto, si se ponen pesados verán que echo mano de esto (saca un frasco del bolsillo). Es Vicodina, es mía y no les doy... No tengo problemas para soportar el dolor, tengo problemas con el dolor. Espero no equivocarme con ustedes, ¡a veces vengo con un pedo...! Que levante la mano quien se venga conmigo... ¿Y quién espera a alguno de los otros dos? (todos levantan la mano). Bueno vale... Estoy en la consulta número uno...»