Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2012

SUFRES POR ¿AMOR O POR SEXO?

Por: Yania

El amor es un estado de ser (no es lógico ni un estado mental) Osho

Un climax vale para ti la escala de seducción: la invitación a cenar, el traje alquilado, la habitación alejada, la billetera vacía hasta el último centavo. El beso exacto que requiere de otro para pasar al otro lado. Tu carisma de ver mi ombligo y más abajo, ¿cómo es que me quieres sin conocerme todavía?. Quieres ver tu órgano legajado entre mis piernas, hundido hasta el fondo, húmedo, agitado, saltando, rindiéndose al festín del vaivén descontrolado que termina en chispas, pero nunca me dices al fin un "te quiero" solo vienes respirando fuerte y en el lóbulo de la oreja me comentas que estuvo cerca, que te retiraste apenas a tiempo, que no quieres más conmigo que el acto, que de perfeccionarse la concepción entre nuestras células supongo te asustarías y te alejarías, también puedo decirte con la malícia que estuve cerca de correrme pero no fue así, falto un milísegundo, y estoy pensando seriamente en renunciar al sexo solo por buscar la satisfacción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario