Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

LA CELOSA

Por MALEV

Eres un perro cuando en plena calle sigues con los ojos las nalgas de otras viejas que pretenciosas alzan la polvorosa y caminan como palomas.

Eres un cerdo cuando miras a alguna casada y te aseguras de hacerle llegar el brillo de tu anillo ó sencillamente te las das de entendido de saber que derechos todos tenemos al llegar al filo de la cama.

Eres un zorro cuando sales con tus herramientas a componer la ducha de la vecina que semidesnuda esta que tira la toalla para enseñarte la selva que le cuelga la entrepierna donde quizá más de un pobre estará perdido ó ella misma lo estará porque presume que hace más de un año que no engancha en nada.

Eres un oso cuando abrazas a otra cualquiera deseando sentir en tu pecho las tetas de tu víctima y calculando cuánto de cintura para saber el centro.

Eres una rata cuando me robas las colonia para ir a la reunión y pasar por el conquistador que dicen quienes detectan la fragancia minimo antes de ir a la reunión azotó a alguna diosa.

Eres en todo caso algo que no quiero en mi vida para compartir nada, porque si te quiero tener te pierdo y si te pierdo sé que al final serán de otra.

viernes, 24 de agosto de 2012

VIRGENCITA FAVORECEME

Por C. Vélez (Cuando era ateo)

María Auxiliadora esta en su atrio, lívida, triste, tierna, bella, los que estamos en malos pasos le venimos a pedir perdón por nuestras faltas y el favor de hacernos más justos de paso favorecer a nuestras familias y cuidar a nuestras novias de caer en temprana tentación, eso sí le agradecemos con todo el fervor posible la suerte que nos ha rodeado, cuando el disparo que suena no da en el blanco, cuando la novia que busca no cae en cuenta y cuando por la exitación fluye en el mágico liquído seminal por alla cerca del 1/3 no se produce ninguna concepción. Esos y alguno que otros bocado ó por lo menos la salud que no se nos alborota ó el día que se arregla, ó el billete que se nos atraviesa cuando más lo necesitábamos. Pero yo si odio que las mujeres vengan con su cinismo a adorarle ellas para eso tienen a miles de santos, las mujeres odian a la virgencita le tienen envidia de la buena primero que todo por quedar inmaculada en el acto sexual y en el mismo parto, segundo que todo por ser la madre de un hijo que si vale la pena, tercero ser una santa y cuarto querer a su hijo tanto a pesar de la desobediencia de este.  

jueves, 23 de agosto de 2012

KARMA SETUP

Por XervanteX

Allí estaba delicada, callada como en esos poemas de Neruda, como algún poema de Amado Nervo, llena de gracia, a veces me animaba a mirarla pero nunca me devolvía siquiera un guiño, quizá debería besarla y olvidarla por esa vez. Le diría acaso que en eso consiste el amor, en intentar estar juntos aunque los demás digan que no es posible. ¿Pero cómo explicarle eso? si yo mismo no sé del amor más, solo sé besar y realizar el acto meto-dicamente, ahh! es un riesgo, algo inusitado, provocado, locuaz, decir ¡te amo! nunca es fácil, no es como instalar un programa en un computador: solo buscas el SETUP y ya está luego te ocupas de registrarlo y de hacerlo tuyo, para luego u-t-i-l-i-z-a-r-l-o. Yo estoy por llevar el termino NADA a otra proporción, a una experiencia más allá de lo físico. La miró allí obsequiada a su quehacer y no quiero involucrarla ni siquiera en mi vida que esta de cabeza, mejor la dejaré ir y asi quizá más allá seré yo quien pueda volver. Este mundo no da para nada más, dependo mucho de todo aunque mi máximo logro quizá sea ese, persistir en no ser mucho, en ser nada para nadie. 

miércoles, 22 de agosto de 2012

LA CIGÜEÑA VARADA

Por César Vélez

Antes pensaba que un beso causaba un embarazo, luego que el Padre confesor me dijera que no era así y que para tener la gracia de tener un hijo se debe hacer el amor pero recalcó la obligación de que tal acción suceda dentro del matrimonio porque de lo contrario seria p-e-c-a-d-o y estaría(n) condenado(s) al infierno.
Ya en la escuela la cuestión se promovío a otro nivel, la anatomía del acto. Asunto que parecía fácil, pues tanto hombre (macho) como mujer (hembra) poseían el "don" de que cada órgano estuviera dispuesto, claro hay sus excepciones. "La meta es el placer" decía la Profesora una solterona con varías decádas encima y que se rumoraba tenía amoríos con una nómina de machos. Lo que nadie me dijo era que el varón por tener su órgano sexual externo corre con el peligro de que un golpe ó una enfermedad (como las paperas) pueden ocasionar la infertilidad, ante tal suposición la única forma de comprobar es llegar al acto y disparar (como cuando se quiere comprobar que uno es inmortal) pero allí se constata de que si bien hay casos de casos, para algo Diosito Lindo nos dió todo de a dos y si no funciona una bolita sirva la otra, y se llega a pecar de tal forma que en el bautizo de la nueva criatura te vuelves a encontrar a Padre que algún día te confesó con la sonrisa sarcástica y la frase a punto de decirse entre dientes "te lo dije, la carne es débil, PECADOR"  

martes, 21 de agosto de 2012

CHIQUILLITA EN PELOTA

Por César Vélez

No voy a entrar en los detalles que muchos quieren "que entre" solo decirles que una vez al ir a por mi auto a el parqueadero a eso de las 4 de la madrugada se me apareció para atenderme una menudita chiquilla vestida únicamente con una tela semitransparente que revelaba una desnudez exquisita y que de allí en adelante asi fue todos los días, supuse procedía de algún país donde la desnudez no es pecado ni motivo de vergüenza, ó quizá de una religión nueva, pero al confrontarla algún día además de decirme que sufría de sonambulismo me contó que era recién casada y que su marido le exígia dormir en esas fachas, por mi parte omití decirle lo mucho que admiraba el cuerpo femenino y que en vista de que en esa época andaba solo ella había sido la musa de mis masturbaciones instintivas y que de todas maneras yo nunca ascedería a aprovecharme de la situación basado en dos prédicas fundamentales: 1) Es peligroso despertar a un sonámbulo y 2) A las 4 de la madrugada hace tanto frío que dos cuerpos pueden quedar pegados por la congelación.

lunes, 20 de agosto de 2012

MERCADOS TRISTES

Por MALEV

Ver a las esqueléticas nenas en plena pasarela luciendo unos trapos que mejor quizá debieran lucir en un gancho y a la vista de todas esas miradas unas de envidia y otras de admiración y hasta las más inquisidoras que trataban de develar las siluetas tras esos hilos, y en algunas adivinaba algún hálito de enfermas, pálidas y con cara de vicio, todo por lucir una esbelta figura, siendo que los hombres asi les gusta con el abdomen plano y la cola esbelta (para no decir salida), luego esta eso de la moda que "a la final" incomoda y estorba, y quiere postularse a ser por todas seguida para el encanto, yo no sé pero lo único que me gusto fueron unas gafas pero cuando ví el catalogo las dichosas gafas costaban la mitad de mi sueldo y mejor me resigné a mostrar mis pupilas desnudas y a preferir una faja y lucir en definitiva una figura que a un macho le diera la idea de que tenía de donde agarrarse sea en el sentido físico y económico.   

domingo, 19 de agosto de 2012

ALBUM

Por María Alejandra Erazo Vega (MALEV)

¡Malditos depravados! dijo la Rectora de la Institución en un discurso en la junta de padres de familia y no era para menos la noticia de que habían aumentado los casos de abuso infantil no daba para menos. En ocho meses se había constatado que niñas de apenas doce años habían sido "violadas" y habían dado a luz. Fue por esa época cuando mi retoño Maleja de apenas once años llegó a casa con un álbum que había comprado a la salida de la escuela y que pese a su resistencia le arrebaté y procuré hacer llegar a un laboratorio donde constataron el terrible resultado, las láminas adhesivas estaban impregnadas de una sustancia psico-activa similar a la escopolamina, las secuelas de esto a más de la adicción son: mareos, pérdida de la voluntad y somnolencia progresiva. La autoridad fue advertida y de igual forma la directiva de la Institución escolar. Valga este mensaje para prestarle atención a la niñez.