Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

MERCADOS TRISTES

Por MALEV

Ver a las esqueléticas nenas en plena pasarela luciendo unos trapos que mejor quizá debieran lucir en un gancho y a la vista de todas esas miradas unas de envidia y otras de admiración y hasta las más inquisidoras que trataban de develar las siluetas tras esos hilos, y en algunas adivinaba algún hálito de enfermas, pálidas y con cara de vicio, todo por lucir una esbelta figura, siendo que los hombres asi les gusta con el abdomen plano y la cola esbelta (para no decir salida), luego esta eso de la moda que "a la final" incomoda y estorba, y quiere postularse a ser por todas seguida para el encanto, yo no sé pero lo único que me gusto fueron unas gafas pero cuando ví el catalogo las dichosas gafas costaban la mitad de mi sueldo y mejor me resigné a mostrar mis pupilas desnudas y a preferir una faja y lucir en definitiva una figura que a un macho le diera la idea de que tenía de donde agarrarse sea en el sentido físico y económico.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario