Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

KARMA SETUP

Por XervanteX

Allí estaba delicada, callada como en esos poemas de Neruda, como algún poema de Amado Nervo, llena de gracia, a veces me animaba a mirarla pero nunca me devolvía siquiera un guiño, quizá debería besarla y olvidarla por esa vez. Le diría acaso que en eso consiste el amor, en intentar estar juntos aunque los demás digan que no es posible. ¿Pero cómo explicarle eso? si yo mismo no sé del amor más, solo sé besar y realizar el acto meto-dicamente, ahh! es un riesgo, algo inusitado, provocado, locuaz, decir ¡te amo! nunca es fácil, no es como instalar un programa en un computador: solo buscas el SETUP y ya está luego te ocupas de registrarlo y de hacerlo tuyo, para luego u-t-i-l-i-z-a-r-l-o. Yo estoy por llevar el termino NADA a otra proporción, a una experiencia más allá de lo físico. La miró allí obsequiada a su quehacer y no quiero involucrarla ni siquiera en mi vida que esta de cabeza, mejor la dejaré ir y asi quizá más allá seré yo quien pueda volver. Este mundo no da para nada más, dependo mucho de todo aunque mi máximo logro quizá sea ese, persistir en no ser mucho, en ser nada para nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario