Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

LA VIDA TRENZADA

Por MALEV

En el buzón del correo esta la notificación, dice sencillamente que ahora soy libre, que por fin me he liberado del aprobioso matrimonio, para celebrar el acontecimiento voy y empaco en un saco todo lo que pueda recordarme que tuve algo con ese alguien, incluyò asi: zapatos, retratos y hasta la cinta de video de la ceremonia y fiesta, por supuesto que me deshago de las misivas y hasta el acta firmada y aquella figurita recuerdo del pastel que es una parejita vestida elegantemente tomada de la mano y simbolizando la unión eterna. En la cocina me he servido una copa de vino blanco que alzó en son de brindis contra un espejo y digo ¡salud!. Mis amigas dicen que me he convertido en una feminista convencida, mis amigos dicen que solo soy la perfecta víctima de un sistema que aliena y explota, lo que yo sé es que hoy me iré a la cama más tranquila sin tener la obligación de complacer ni ver feliz a nadie más que a mí misma.

viernes, 17 de agosto de 2012

JUEGOS DE CIEGOS

Por: MALEV

A tres metros de ti ó de cualquiera, pero no muerta, eso sí enamorada hasta las víceras, acorralada por las dudas que efervecen en mi cabecita tonta ¿qué hará él?, ¿estará otra interesada?, ¿me será fiel?, y en toda respuesta tengo en cuenta ambas opciones aunque poseo las más absurda de las salidas si me engaña me iré a tirar de un barranco, me tomaré un veneno, ó explotaré en pedazos contra todo. Él solo dice tan cinícamente que las mujeres pecan cuando acostadas abren las piernas, por eso quizá él me arrea y me dice con ternura "mejor paradita se ve más bonita" y yo: ¡paradita! es que quiero ver tu pinga maldito machista. Pero esto es un juego así miles de mujeres digan que no, es un toma y dame; así me criaron a mí, en casa mi papá dijo que no podría mantenerme para siempre que mejor me consiguiera un esposo para que me mantenga y me dé lo que toda hembra humana debe merecer, a cambio yo debería darle en tus palabras padre mío "cuca" termino que yo cambié por "placer". Que hombres tan atrevidos los de hoy que ven una teta y ya quieren seguir viendo y yo les digo si llegan allá a mirar se convertirán en estatuas de sal que han de lamer las serpientes y ellos sarcasticamente dicen: "eso con lengua es que queremos". Ush,ush,ush,ush. 

jueves, 16 de agosto de 2012

N¡ CASTA N! PUTA

Por MALEV

¡Cuídese mamita! dice la abuelita desde la ventana, en este barrio de la mediana ciudad pequeña burguesa en la que vivo a riesgo diario de ser violada, baleada ó secuestrada. Los de la secta son unos pelados rasos, tipos machistas que se matriculan como criminales haciendo barbaridades por ejemplo se retan a que roban, a que violan, a que matan. Por eso con ellos es mejor pasar por brava, por viciosa o rabiosa, mejor dicho una puta de calibre grueso. El máximo riesgo esta en las calles pero yo creo que esta en la penumbra detrás de las ventanas desde donde la gente mira lo que pasa y no hace nada. En mi bolso llevo las tijeras y en mi mente la idea de que no es malo defenderse y matar a otro si quiere tomar tu vida. Tengo novio, tengo uan vida paralela, y algún día sueño con tener una casa lejos de todo esto. Acá es un crimen pensar, los intelectuales están en París, los libros en la hoguera, el sexo y la violencia son un deporte de los hombres y a las mujeres lo único que nos toca es parir con dolor y lágrimas: sufrir. Estoy de acuerdo en que Jesús dijo la verdad hay que llorar por nosotras mismas y por nuestros hijos.  

miércoles, 15 de agosto de 2012

ENCUENTROS CERCANOS DEL 3er TIPO

ÉL: (Pensando)Allá va, que vieja tan buena, esta curtida, apenas el jean le cabe, el sostén le quiere explotar, está que se echa a perder de lo buena que esta, ¿quién será el dueño de todo eso?, es de un calibre mayor, en una cama yo me correría no más verla desnuda, aunque le seguiría dando como fuera... 

ELLA: (Pensando) Este tipo ¿qué es lo que quiere?, es mejor que lo deje pasar, mira y mira y no se atreve, será un ladrón, un violador, un enfermo mental...!!! lo mejor es dejar que se vaya.

ÉL: (Pensando) Parece incómoda, lo mejor es dejarla pasar y seguirla luego, lástima que no tengo listo el celular para tomarle una foto, serviría para esas noches de soledad, ó para dar envidia a mis amigos, ¿será que todo ese cuerpecito es natural? como me gusta cuando camina parece que toda ella se sacude como la gelatina en un postre...uuuuuuuffffff!

ELLA: (Pensando) El tipo es un acosador, morboso, me mira el trasero y de allí pasa al pecho, nunca mira directo a los ojos, quizá esté dispuesto a aproximarse, si lo hace le tengo listo un puño, no faltaba más.

El chico se aproxima le pregunta la hora a la chica, ella por mirar su reloj de pulsera descuida los papeles que tenía en la mano y una hoja sale volando, el chico acude al auxilio arrebatando la hoja al viento, vuelve y se olvida de recibir respuesta sobre la hora, esta seguro de que ha sido descubierto y que su interés es solo físico más la chica parece corresponder con una sonrisa y a la vez una mirada antojada. al punto de que cuando le recibe la hoja de papel  le clava una uña en un dedo cosa que a él ni le duele sino que le produce un éxtasis parecido a un orgasmo sin eyaculación pero con la repercusión de enamorarse a primera vista asi como asi.

martes, 14 de agosto de 2012

LA MAXIMA FATALIDAD EN EL SEXO

** A oscuras todo el mundo es bello

* La virginidad no es una enfermedad es un dilema 
(Como ser o no ser)

*** El tamaño importa si solo si el chorro es pequeño

**** El sexo con amor echa a perder el encanto

* El sexo es una enfermedad de transmisión sexual, si no lo hubieran tenido tus padres tu tampoco.

**Durante el acto nadie quiere hablar sobre las secuelas del acto

*** El sexo casual no existe, lo casual es que el hombre diga que no lo quiere.

**** Lo calculado en el sexo no sale bien, lo que nunca se ha contemplado siempre satisface más.

* Todo acto sexual requiere dos o más, (incluido manos ó dedos)

** Si quieres no puedes y si puedes no hay

*** Cuando lo de abajo funciona lo de arriba no y viceversa

**** Nadie se atreve a decir lo qué es el amor pero todos saben en dónde termina

*Ningún hombre se atreverá a dejar vencer un condón y aún si se vence le hallará un uso

** Todo el mundo se sorprenderá ante una prueba de embarazo, los más inocentes se dirán ¿por qué pasó?

*** El sexo sigue siendo tabú porque no conviene que nadie sepa tanto

**** El orgasmo femenino sigue siendo un mito asi la pornografía lo adorne con chorros

* El licor reemplaza la oscuridad en el acto

** Una mujer inteligente sabe lo que esta haciendo

*** Un hombre inteligente eyaculará y se dormirá

**** Al despertar cada cual desearía saber la verdad sobre cómo estuvo eso  

lunes, 13 de agosto de 2012

CUANDO EL SEXO ES MALO

Cuando se convierte en un vicio
Cuando se hace con el único propósito de reprimir y tener dominio sobre el otro/a
Cuando se hace con el fin de procreación sin responsabilidad
Cuando se produce con violencia y/o sin el consentimiento expreso de la persona
Cuando adquiere la noción de que es un deporte y/o pasatiempo
Cuando adquiere frente a la rutina un motivo para rescatar la relación
Cuando se realiza como una manera  exhibicionista ó extorsivo
Cuando se realiza con enfado o disgusto sin medir secuelas
Cuando es casual y demerita los valores personales
Y en pocas palabras...

Cuando se hace sin amor.

domingo, 12 de agosto de 2012

TEMPESTAD

Texto extraído del libro Venus en India de Charles Devereaux

...La inundé y ella notó los chorros de mi amor como flechas calientes y rápidas, golpeando contra la parte más profunda de su grieta casi enloquecida. Se apoderó de mi boca con la suya y lanzó su lengua tan dentro como pudo, tocando mi paladar y derramando su aliento caliente y delicioso por mi garganta mientra todo su cuerpo, de pies a cabeza, temblaba literalmente con la tremenda excitación en que se hallaba. ¡Jamás en mi vida tuve un espasmo semejante! ¿Por qué no habrá mejores palabras para expresar lo que constituye realmente el cielo en la tierra?