Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

JUEGOS DE CIEGOS

Por: MALEV

A tres metros de ti ó de cualquiera, pero no muerta, eso sí enamorada hasta las víceras, acorralada por las dudas que efervecen en mi cabecita tonta ¿qué hará él?, ¿estará otra interesada?, ¿me será fiel?, y en toda respuesta tengo en cuenta ambas opciones aunque poseo las más absurda de las salidas si me engaña me iré a tirar de un barranco, me tomaré un veneno, ó explotaré en pedazos contra todo. Él solo dice tan cinícamente que las mujeres pecan cuando acostadas abren las piernas, por eso quizá él me arrea y me dice con ternura "mejor paradita se ve más bonita" y yo: ¡paradita! es que quiero ver tu pinga maldito machista. Pero esto es un juego así miles de mujeres digan que no, es un toma y dame; así me criaron a mí, en casa mi papá dijo que no podría mantenerme para siempre que mejor me consiguiera un esposo para que me mantenga y me dé lo que toda hembra humana debe merecer, a cambio yo debería darle en tus palabras padre mío "cuca" termino que yo cambié por "placer". Que hombres tan atrevidos los de hoy que ven una teta y ya quieren seguir viendo y yo les digo si llegan allá a mirar se convertirán en estatuas de sal que han de lamer las serpientes y ellos sarcasticamente dicen: "eso con lengua es que queremos". Ush,ush,ush,ush. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario