Vistas de página en total

sábado, 6 de junio de 2015

A otro Nivel

Por Aleyda Escobar

La disyuntiva es a dónde nos lleva el abuso del placer, creo que a pensar que hay que alivianar las cargas sin culpa.

La química hormonal humana parece una trampa, en medio de tanta corpulencia existe una debilidad siniestra que obliga al organismo a enfrentar sus miedos, la evolución de la energía y su administración someten al individuo a afrontar procesos que ni siquiera él es capaz de denominar. 

el ser parece un instrumento de la existencia.

Qué se puede hacer? Simple nivelar las cargas, extrapolar los vicios y por sobre todo emular un marco de felicidad certera siempre, no anhelando sino suprimiendo nuevos deseos.     

miércoles, 3 de junio de 2015

Morbo

Por Aleyda Escobar

E inclemente el delator adivino con malicia la curvilínea figura de la mujer tras de la cortina para baño, en lugar de apreciar el momento sacó su cuchillo y arremetió al grito intenso clavo el filo en el seno izquierdo donde creyó estaba el corazón de la víctima... pero ella alcanzó además de gritar a maldecir a su verdugo que además al ver el cuerpo frío allí desnudo tuvo la idea de que las mujeres convidan al mundo la vida y la muerte y que es imposible predecir su destino... freno su orgullo y se lanzo al precipicio.

martes, 2 de junio de 2015

Desnudez

Por Aleyda Escobar

El afrodisíaco mayor la esbelta figura, la malicia que todo lo cubre y lo mira con devoción, no hay otra religión la desnudez atrae.

Ella atrevida dio paso a la serpiente más cuando el Señor se enteró le acuso de no estar contenta con nada, y eso que el paraíso era perfecto, nada, la mujer se sintió ofendida y convenció a Adán para emigrar, pero antes el Señor con su poder les condeno al destierro y también a que su pecado pesará en el cuerpo de la mujer por aproximadamente nueve meses... Señoras, señoritas, la desnudez no es mala cuando más allá de todo la hemos cubierto nosotras mismas de malicia.