Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Ya es hora de un gran comienzo

Por Yania Salazar

El mérito de la literatura es lograr que las personas se comuniquen sin depender de su condición económica, raza o distinción religiosa o política. Mi agradecimiento a todos aquellos autores que se arriesgaron a escribir en este Blog, y el mérito que merecen por abordar el tema de la sexualidad, (un tema nada fácil) y vencer el tabú y auspiciar lo que a mi modo de ver debería ser también una revolución, hablo de que la sexualidad debe dejarse de ver como algo malo y por ende a los niños y niñas desde temprana edad inculcarles el valor de lo que tienen entre pierna y pierna y así asuman su criterio y la responsabilidad suficiente para hacer frente a un mundo que cada vez se aprovecha más y más de la ingenuidad para explotar y usurpar el derecho a la libre expresión.

Convido a los grandes escritores a quitarle a la pornografía esa dosis de malicia y perversión,  a prohibir que la mujer sea degradada en la publicidad y que deje de ser vista ante la religión y ciertos dogmas como la responsable de pecar y pagar la condena. 

Ya es hora de un gran comienzo en el que hombres y mujeres atiendan a lo sagrado que representa el amor y su complemento: el sexo.