Por Yania Salazar
El mérito de la literatura es lograr que las personas se comuniquen sin depender de su condición económica, raza o distinción religiosa o política. Mi agradecimiento a todos aquellos autores que se arriesgaron a escribir en este Blog, y el mérito que merecen por abordar el tema de la sexualidad, (un tema nada fácil) y vencer el tabú y auspiciar lo que a mi modo de ver debería ser también una revolución, hablo de que la sexualidad debe dejarse de ver como algo malo y por ende a los niños y niñas desde temprana edad inculcarles el valor de lo que tienen entre pierna y pierna y así asuman su criterio y la responsabilidad suficiente para hacer frente a un mundo que cada vez se aprovecha más y más de la ingenuidad para explotar y usurpar el derecho a la libre expresión.
Convido a los grandes escritores a quitarle a la pornografía esa dosis de malicia y perversión, a prohibir que la mujer sea degradada en la publicidad y que deje de ser vista ante la religión y ciertos dogmas como la responsable de pecar y pagar la condena.
Ya es hora de un gran comienzo en el que hombres y mujeres atiendan a lo sagrado que representa el amor y su complemento: el sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario