Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

La RED

Por Yania Salazar

¿Es posible establecer una relación a través de un medio virtual?
Si, aunque hoy en día las comunicaciones han permitido el auge de este tipo de relaciones en verdad por el tiempo, la comodidad las personas cada vez inician más relaciones de tipo "virtual". Y ano es raro escuchar que parejas se conocieron en el ciberespacio. Ahora el asunto es si tales relaciones tienen un fundamento sólido hay que mirar los diversos tópicos, a través de los días se va perdiendo el factos humano y ha tomado fuerza el uso de símbolos para expresar sensaciones y sentimientos. 

miércoles, 11 de marzo de 2015

Cuidados

Por Yania Salazar

Las personas por descuido se olvidan de llevar una correcta higiene sexual. En los hombres, ante todo los no circuncidados es importante tener la precaución de durante el baño retraer la piel que recubre el glande para asear tal parte ya que puede existir acumulación de elementos que tarde o temprano desencadenen una infección por hongos o bacterias, en la mujer por el hecho de portar toallas higiénicas es importante el uso de jabones con PH neutro que catalicen los fluidos y permitan aflorar una flora vaginal amigable.  

martes, 10 de marzo de 2015

Sueño HÚMEDO

Por Yania Salazar

Los seres son sexuados y viven cargando una energía sexual que se reitera a través de la vida en forma de atracción. Pero el llegar a una situación reprimida el propio organismo tiende a involuntariamente deshacerse de la carga hormonal especifica. Hay ciertos mitos respecto a el compromiso para el ser humano sobre el no liberar esta energía sexual, en los hombres por ejemplo se dice que causa estados depresivos, falta de sueño, dolores articulares (los genera la mente son síntomas fantasmas).