Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2019

LA VARICELA ME VOLÓ LA CABEZA

EL FARAÓN ALEXIS

Esta es mi vida. Bon Jovi


Presiento tu beso y cierro los ojos.

Dios no creo el amor ni el tiempo, pero tú y yo lo hicimos. 

La felicidad indispuesta por tanta gente triste o complicada.

Y yo contigo, apenas una infante, que no besaba sino que mordía, que succionaba el aliento y sonreía y yo solo era un aprovechado, jamás te deseaba el mal.

Y es que la niñez es inocente, la maldad es cosa de adultos.

El primer beso lo di sin la prevención, sin ilusión de obtener algo pero lo tuve todo.

la conmoción, el idilio de sentirse aceptado y admirado, la soberbia de ser querido.

Eso calma cualquier dolor.

El no estar a la diestra sino tener el poder sobre esa persona, empezar el día pensando en ella, y terminar el día también con su presencia.

Estás allí midiendo el tiempo en cada pestañeo, no sé cuánto debe durar el beso pero lo sé es prohibido hasta que no tengas la mayoría de edad, más luego nos quedaremos viendo y admirando cuánto hemos crecido, y luego todo marchará según lo indique nuestro destino. 

Un Sermón para la Incomprensión

EL EMPERADOR CÉSAR

"Todo lo que necesitas es amor" The Beatles

- Estuve en la cárcel, pero no me violaron - dije.
A la misma hora un joven besaba a su novia en un puente y él se lanzaba al vacío, ella quedaba enamorada y embarazada.
¡Ya sé que por besar no se puede embarazar a alguien!
A esa misma hora una esposa se guardaba en la cartera el anillo y engañaba a su esposo.
Igual un señor muy presentable se metía en la cama con una puta fina.
Un niño venía a la vida también.
El sexo por doquier haciendo de las suyas.
Yo tenía un arma fiel pero me engaño, no disparo cuando debía. Por eso me arrestaron y fui a la cárcel.
No tengo tatuajes, ni joyas, ni sé qué horas son, mi nombre es la "nada", soy y no soy, no me suelo involucrar con nadie, me gusta esta clase de libertad.
A usted en cambio le toca estar pendiente de lo que hagan los demás, y así morirá un día y al menos a alguien le importará y le irá a dejar flores a su tumba.
¡Las flores son para los vivos! 
Y ahora que lo pienso la humanidad no deja de sorprender, mira que cortar las rosas, ¡matarlas! para ir y tirarlas al cementerio, o dárselas a una novia, no es repudiable asesinar a un ser viviente majestuoso como las flores para dar rienda suelta a los que todos hacen.
Me conmueve esa lectura del Principito ¿a ti no? el diálogo con el zorro, y con las flores y eso de la domesticación ¿te suena? acaso habla es del amor "crear lazos"
Ahora tengo un arma nueva que no fallará, la apuntaré y soltare la magia.
Y si todos fuésemos rebeldes y al dios le hiciéramos huelga? o aparece o nos suicidamos y allí le dejamos botado el planeta - tu crees que aparecería? - Puf! yo no veo una mamá asesinando a un hijo, aunque si de verás si lo vi, una chica aborto con un purgante el otro día y se puso en cuclillas y el feto salio como sale un parásito ¡zas plas! cayo inerte y la chica con una frialdad cortó lazos con aquella criatura y se fue a sufrir su pena, pero nunca descuido su vanidad, se pintorreteó, volvió al ruedo y volvió a hacer el amor ¿ o qué crees? que por no más pasar eso recapacito - noooo - Yo no le preñé, fue otro, yo solo la acompañe y ahora me la suelo encontrar tiene un esposo y cuatro hijos, todos inquietos y con la posibilidad de hacer sufrir a su mamá.
Las chicas bonitas debieran alimentar las expectativas de los hombres,no negar ni un vaso de agua, ni un beso.
El amor es la basofía del pueblo, al igual que la religión es el opio. Por eso este es un infierno en donde la mujer abre sus piernas y se desata un sufrimiento egoísta, la gente cada vez se consuela con decir que la vida es bella y lo dicen con esa amargura como si ya se tuvieran que ir y no saben qué hacer con lo que dejan.

Y a cualquiera le presto el arma cargada y lista para que haga gala a su valentía y apriete el disparador.