Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2019

LA VARICELA ME VOLÓ LA CABEZA

EL FARAÓN ALEXIS

Esta es mi vida. Bon Jovi


Presiento tu beso y cierro los ojos.

Dios no creo el amor ni el tiempo, pero tú y yo lo hicimos. 

La felicidad indispuesta por tanta gente triste o complicada.

Y yo contigo, apenas una infante, que no besaba sino que mordía, que succionaba el aliento y sonreía y yo solo era un aprovechado, jamás te deseaba el mal.

Y es que la niñez es inocente, la maldad es cosa de adultos.

El primer beso lo di sin la prevención, sin ilusión de obtener algo pero lo tuve todo.

la conmoción, el idilio de sentirse aceptado y admirado, la soberbia de ser querido.

Eso calma cualquier dolor.

El no estar a la diestra sino tener el poder sobre esa persona, empezar el día pensando en ella, y terminar el día también con su presencia.

Estás allí midiendo el tiempo en cada pestañeo, no sé cuánto debe durar el beso pero lo sé es prohibido hasta que no tengas la mayoría de edad, más luego nos quedaremos viendo y admirando cuánto hemos crecido, y luego todo marchará según lo indique nuestro destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario