Vistas de página en total

miércoles, 18 de diciembre de 2019

MEDICINA AVANZADA PARA EL SEXO

EL FARAÓN ALEXIS

"Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando" 
Carlos Gardel

La mujer busca el sustituto de su padre, el hombre de su madre, yo no busco nada, soy una isla un desierto.
Quiebro tu voluntad, estoy descubriendo tu escote y tú ni te incomodas, todo no lo podemos solucionar con sexo, y si parecemos vulnerables así desnudos.
La complejidad de todo y la simpleza de un acto.
La decidía con que colmas tus espacios con mi cuerpo a ti te falta lo que a mi me sobra.
El sexo no es ningún mandamiento es una prohibición.
Solo importa uno el resto no.
Lo que vale está en la concepción de que tú tienes razón cuando dices que ya es artificial el sentimiento, se puede hacer el amor pensando en alguien más. Se engaña.
Pero la incertidumbre sigue allí, la plena conciencia de que se está amando a alguien que jamás retribuirá lo que se le otorga.
La esencia de que el acto escondido provoca más y hay algún futuro.
No hay nada absoluto solo la muerte, el amor puede fenecer en una noche apasionada o en la promesa asesina de fidelidad y felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario