Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

LA CELOSA

Por MALEV

Eres un perro cuando en plena calle sigues con los ojos las nalgas de otras viejas que pretenciosas alzan la polvorosa y caminan como palomas.

Eres un cerdo cuando miras a alguna casada y te aseguras de hacerle llegar el brillo de tu anillo ó sencillamente te las das de entendido de saber que derechos todos tenemos al llegar al filo de la cama.

Eres un zorro cuando sales con tus herramientas a componer la ducha de la vecina que semidesnuda esta que tira la toalla para enseñarte la selva que le cuelga la entrepierna donde quizá más de un pobre estará perdido ó ella misma lo estará porque presume que hace más de un año que no engancha en nada.

Eres un oso cuando abrazas a otra cualquiera deseando sentir en tu pecho las tetas de tu víctima y calculando cuánto de cintura para saber el centro.

Eres una rata cuando me robas las colonia para ir a la reunión y pasar por el conquistador que dicen quienes detectan la fragancia minimo antes de ir a la reunión azotó a alguna diosa.

Eres en todo caso algo que no quiero en mi vida para compartir nada, porque si te quiero tener te pierdo y si te pierdo sé que al final serán de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario