Por MALEV
Eres un perro cuando en plena calle sigues con los ojos las nalgas de otras viejas que pretenciosas alzan la polvorosa y caminan como palomas.
Eres un cerdo cuando miras a alguna casada y te aseguras de hacerle llegar el brillo de tu anillo ó sencillamente te las das de entendido de saber que derechos todos tenemos al llegar al filo de la cama.
Eres un zorro cuando sales con tus herramientas a componer la ducha de la vecina que semidesnuda esta que tira la toalla para enseñarte la selva que le cuelga la entrepierna donde quizá más de un pobre estará perdido ó ella misma lo estará porque presume que hace más de un año que no engancha en nada.
Eres un oso cuando abrazas a otra cualquiera deseando sentir en tu pecho las tetas de tu víctima y calculando cuánto de cintura para saber el centro.
Eres una rata cuando me robas las colonia para ir a la reunión y pasar por el conquistador que dicen quienes detectan la fragancia minimo antes de ir a la reunión azotó a alguna diosa.
Eres en todo caso algo que no quiero en mi vida para compartir nada, porque si te quiero tener te pierdo y si te pierdo sé que al final serán de otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario