Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

CAMBIOS

Por: Yania Salazar

La voluntad de la gente es increíble y resulta que se me ocurrió de repente la idea de realizar mi propio Blog pero debido a que la tecnología me atropella como se dice por acá recurro a los que saben, y agradezco a mi amigo Alejandro Hernández haberme cedido este espacio para descargar un poco además de mis textos mis sentimientos de impotencia ante los fenómenos sociales que se suceden a diario.

Como Psícologa intentaré abordar diferentes aspectos del ámbito de la sexualidad humana y es por eso que este espacio que hasta este momento fue el recinto de los geniales sarcasmos de alguien como el Dr. House cambia y se convierte en un espacio para la emisión no solo de conocimientos sobre sexo si no la vitrina de una literatura que cada día gana mayor auge, estoy hablando de la literatura erótica.

Sean Entonces bienvenidos a esta nueva ventana, un nuevo Blog que tendrá por nombre "seczoologico" y que tratará temas fascinantes y también nos deleitara con una buena literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario