Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2015

Legalidad

Por Alexis Mendoza

Yo paré de patitas en la calle por enseñarle a una mocosa a limpiarse el ombliguito.

La dramaturgia dice poco de esto, tanto circo para llevarse a la cama a una doncella, las mujeres son terribles seres que piensan en sexo demasiado, los hombres por lo menos lo expresamos en mañaneras erecciones, y como las damas maduran más temprano le sindican a uno de ser el afanado, pero hay chiquillas que ya saben los sabores del regio sexo oportunista y humillante, me lo ha contado un Ginecólogo que dice violando la ética médica que las carnositas van a temprana edad ejerciendo su derecho a botar la virginidad y el pobre profesional que con su especulo pasa de largo en medio de las ingles, yo me digo ¿cuál es el afán de saber?. A mi me no me culpen de corrupción de menores, si quieren bebo la cicuta, pero antes que condenen a las insurrectas que caminan sigilosas a agarrar a su presa.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario