Páginas vistas en total

martes, 1 de octubre de 2013

DICHOSOS AQUELLOS QUE SABEN LA VERDAD

Por Yania Salazar

La comunicación humana actualmente afronta un reto y es superarse y no dejarse absorber por la tecnología que traza una barrera, dispositivos celulares, el chat, y otros sistemas inhabilitan el contacto físico humano. Las secuelas de este fenómeno son la mencionada incomprensión sobre todo arraigada en la juventud, lamentablemente nadie quiere aprender, menos pensar, y por tanto hay una enfermedad que se detecta cuando ocurren las peores consecuencias, esta enfermedad es la IGNORANCIA. 

La peor situación ocurre cuando una adolescente te dice que ignoraba lo que podía ocurrir si tenía relaciones sexuales sin protección, es más ignoraba el funcionamiento de su cuerpo y se asusto cuando comenzó su primer periodo menstrual, ¿dónde estaban sus padres?, ¿dónde sus educadores?. 

Por este motivo y a partir de hoy se publicarán textos en este Blog respecto a lo que la mujer debe saber sobre su cuerpo, además se brindará la información sobre métodos de planificación y otros tips importantes respecto a el ejercicio de la sexualidad. 

Contaremos con la colaboración y los comentarios de María Alejandara Erazo y trataremos de hacer de esta una aventura en aras del conocimiento y el pleno disfrute de la vida.

Gracias por Seguirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario