Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

Sed SEXUAL

Por Alejandro Hernández "XervanteX"

Ella se peina al pie de la cama, mira en la mesita de noche el rollo de billetes y se sonríe...

César: "No me digas cuánto cobras, no me importa, tu cuerpo puede que valga todo lo que yo tengo"

Ella: "No soy interesada, solo quiero ganar lo suficiente para ayudar a mi mamá..."

César: "Lo harás, aquí hay suficiente para que pases un buen tiempo libre de este vicio..."

Ella: "Eso quisiera, pero esto esclaviza, nunca hay dinero suficiente..."

César: "La naturaleza es una mierda..."

Ella: "Quisiera que hubiesen más hombres como tú allá afuera..."

César: "Los hay, tras esa puerta o quizá más allá"

Ella: "¿Tus amigos?..."

César: "Noooo, esos tipos no, esos están locos, quizá son capaces de pervertirte, no te das vuelta y te estarán pidiendo el culo y más..."

Ella: "Son peligrosos..."

César: "Creen que la virginidad es un estado mental..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario