Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

Laguna AZUL

Por Charlie

Si no es dormidos es borrachos.

César: "La existencia no esta para más... todo sobra, todo nos falta... a este grado me gustaría ser mujer: ni saber lo que quiero..."

Charlie: "Hay opción cambiar de sexo... terapia hormonal e implantes..."

César: "No jodas, lo decía en son de broma y es que da la casualidad que uno como hombre sueña con conquistar el trabajo ideal, la mujer ideal y todo para qué...para morirse mismo"

Charlie: "Y todo es fantasía... a mí me gustaría vivir en una isla y conocer allá al amor de mi vida y que los dos fuésemos felices..."

César: "...Si, es como esa película que vi esa de la laguna azul..."

Charlie: "Ni me la cuentes, ves de lo que hablo, pero uno es un pobre bribón que no se parece en nada a los protagonistas de la película..."

César: " A lo mejor al ir a nadar desnudo pase un tiburón y le dejé castrado"

Charlie: "No hay perfección en nada"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario