Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

Reinas

Por XervanteX

El éxito es que nadie sea más que nadie.

CESAR: Yo a estas tipas las veo igual que a cualquier mujer corriente y silvestre...

CHARLIE: Se dicen reinas porque dizque tienen medidas perfectas...

CESAR: La conejita se desnudó ante mí y tenía todo en su lugar ni más ni menos...

CHARLIE: La ilusión del cuerpo perfecto yace es en sus cabecitas...

CESAR: Es más se metió en una tina rellena de cubos de hielo...

CHARLIE: Y los medios de comunicación influencian sus modas...

CESAR: Luego se aplico base en la mayoría de su cuerpo... y perfumes y escarchas...

CHARLIE: Es el comercio y sus tentáculos...

CESAR: Se vistió decentemente y voltio hacia mí y me pregunto ¿qué te parece?... y yo pensando tener frente a mi a la mujer más sazonada...

CHARLIE: ¿Te la comiste...?

CESAR: Noooo! a mi me hace daño el condimento....


No hay comentarios:

Publicar un comentario