Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2019

PROPUESTA INDECOROSA

Por Charlie


Esta vez la nena se ha puesto su faldita a cuadros y además se ha echado talco en las nalgas...

Huele a gloria, al subir las gradas logro descifrar su tanga negra atrapada entre dos formas esféricas ¡perfectas!

Ella voltea a ver adivinando mis facciones y mi calor, en la clase cruza las piernas y no deja de voltear a ver para descubrir de que un escozor terrible me carcome por dentro.

En el descanso le alcanzo y le digo - con esa facha ni siquiera has logrado una erección - Ella se ríe.

Pero la verdad es que estoy a punto de explotar, no hallo la hora de irme al baño y hacerme una paja en su honor.

La hallo luego en la cancha con su piernas estiradas e indefensa, si no fuese por la gente que hay por allí sería fácil acostarla y poseer su cuerpo de una vez.

Muy insolente me acerco y le digo que su estrategia no le funcionó, que sigo invicto y que por más que se esfuerce no me va a pervertir. Ella guiña un ojo y dice "ya veremos".

En la biblioteca leo un libro y ella se sienta en frente y abre sus piernas y se ve que se ha liberado de su tanga negra, me presenta su sexo libre y fresco, un olor a incienso surte ¡se cree una santa la muy descarada!

La bragueta me quiere saltar, finjo llevar sobre el sexo el libro y cuando vamos a clase desisto, la ubico y le tomo de la mano y vamos al baño de mujeres, ella cree va a estar buena la faena ¡se equivoca!, bajo a medias mi pantalón y el pene salta y de inmediato le apunta a la cara porque ella se ha arrodillado para excitar pero en cuestión de segundos se ve fusilada por el líquido traslúcido que le baña.

Tuvimos que recuperar el aliento para seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario