Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2019

MISS TOALLITAS

Por MaLeV

Para amar, perdonar u odiar usa los sentidos.

Lo noté muy ataviado, tiro el saco con enfado sobre la cama, se puso a pasar los canales de televisión y a ninguno le prestó la suficiente atención, fue al baño hizo gárgaras con el enjuague y al abrir la puerta del mueble accidentalmente volcó el envase que contenía mis toallitas higiénicas, le encontré en cunclillas llorando, pero se incorporó y quiso irse pero le atrape con un abrazo - fue un accidente - dijo viendo abajo el desorden de toallas, dejamos todo allí, lo lleve a la cama y comprendí que algo ocurría con su trabajo, pero él mismo me había prohibido meterme en sus asuntos laborales, sin embargo por esa vez abrió su sentir y me confesó la presión ejercida por su jefe y su incapacidad de responder con todo, le alenté diciéndole que hablara con su jefe, ahora era yo la que lloraba y él viendo como de un problema tan pequeño había llegado a afectarme hasta a mi, ahora él me consolaba y decía que se podía solucionar, me besó y continuo con sus caricias, incitándome, pero le detuve - amor hoy no puedo, estoy en aquellos días y me encuentro demasiado sensible - le dije, se desalentó un poco mientras yo iba a ordenar el desorden que había quedado en el baño, y aproveché para cambiar la toalla, dejé la puerta abierta y él me espiaba un poco ansioso, miro como subía mi ropa interior y quise cerrar de abruptamente la puerta, pero ser espiada me excito sobremanera, y entonces afloje mi blusa y me desabroche el sostén, él me miraba y pronto entendí que estaba excitado, abrió su bragueta y saco su pene erecto y comenzó a acariciarlo con su mano de adelante hacia atrás, yo acaricié también mis sensibles pechos e inclusive quede para él en ropa interior y dance un poco, esa escena le provoco éxtasis al punto que ya no soporto más y corrió para eyacular en el sanitario, pero yo también fuí a su encuentro y le presté mi pecho para que terminara, su pene salpicó con fuerza el semen a mi pecho mientras mis ojos denotaron el agradecimiento por eso. Nos abrazamos y a su oído le susurré lo ansiosa que me hallaba de que pronto podríamos hacer el amor de nuevo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario