Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2019

LA PROFECIA DEL PARAÍSO

CARVA

Tu sexo se parece a una galaxia.

EL PADRE.- Éva hizo de su hambre su sacrificio, fue ella la elegida para dar la luz al mundo...

CÉSAR: Que no Padre!, que su destino fue fortuito, la que come más engorda más...

EL PADRE.- Ya le quedo fácil a Dios desocupar sus tesoros y a los pecadores armar el trasteo...

CÉSAR: Pero si solo tenían lo que estaba puesto, la Eva llevo la peor parte por tener dos agujeros o tres...

EL PADRE.- Pero si de allí partimos y por eso el destino humano tan doloroso y al parecer no aprendimos nada de aquel desalojo...

CÉSAR: Yo digo que si, al menos a no ocupar paraísos ajenos...

EL PADRE.- De allí la raza humana pobló el mundo....

CÉSAR: A mi me late esto fue de todos con todos

EL PADRE.- La evolución fue esa...

CÉSAR: Yo digo fue revolución del más apto, el amor se hacía igual ayer que hoy, con la misma ambición de diversión y cero tolerancia por el veto magistral, sino que cada vez que metemos el sexo en el sexo, también metemos la pata, las hijas de Eva se embarazan a besos....

EL PADRE. - Ya es mucha insolencia, te excomulgo en nombre de Dios!

CÉSAR: Pierde su tiempo ya me excomulgó Dios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario