Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mujer y Miedo comienzan con "M"

EL EMPERADOR CÉSAR

Nunca lograrás lo que quieres, pero si lo intentas lograrás lo que necesitas. The Rolling Stones

Su beso me supo a vómito.

Es tan flaca que cuando la monté tuve miedo de penetrarla a fondo por si le podría lastimar.

Me ofreció en seguida el culo porque estaba en su días.

Si mi abuelo supiera se puede hacer por atrás lo que por delante... A lo mejor es hallarle el gusto a todo, a la extinción de la humanidad por ejemplo porque se le está dando prelación al sexo anal.

Pero a qué precio te lo dan, si al otro día la nena camina hasta raro, y se queja de que la lubricación no fue la mejor, ¡te cuelgan!, y te dicen que por esa picardía a ellas les pueda dar o hemorroides o cáncer ¿Y entonces para qué diablos se lo entregan a uno? - Pues para extorcionarlo, si no con quejas con favores...-

Ya les vengo teniendo miedo a esas sumisas mujeres y sus cuerpos de guitarra o de avispa, las más caderonas ni lo sueltan, hay por eso que volver al sexo disperso, a acostumbrarse a que ya no hay vagina estrecha, ni virgen, que uno levanta su cosa y la entra y ella la lee como leer un código de barras suena el pitido y ya está el sexo hecho, ¡el siguiente!.

- Asomámelo por atrás amor - y yo "ni loco" por allí no que eso da dolor de cabeza, hemorroides y hasta cáncer.

Y ella: - Pero es que quiero llegar al orgasmo - y yo "No llego a santa María Magdalena la amiga de Jesús... vamos paso a paso..."

Y de tanto pique y aplique la nena al final se le moja el cucurucho y se mueve dispersa como anguila o como babosa con sal, y gime y dice ya! y yo que digo "si, si, Lara" y le aplico mi semental sopa incolora y ella - Cuál Lara yo me llamo es Sara, tonto - Y se retira insatisfecha psicológicamente a buscar otro amante que sepa hacer otra postura más ideológica.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario