Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2019

ELEGÍA AL SEXO COMO CONNOTACIÓN TRÁGICA PARA LA MUJER (MISIVA)

Nos permitimos transcribir el mensaje de María Alejandra Erazo en razón a el derecho que tiene toda persona a ser escuchada:

"Con el respeto debido me dirijo a ustedes autores del Blog "Seczoologico" en la manera que estoy en contra de ciertas afirmaciones que hacen en sus escritos, en el contexto de que sea la mujer la que es víctima al tratarse el tema del sexo y es por tanto trágico que se plasme de forma sarcástica y hasta divertida en sus creaciones literarias, por lo tanto mi solicitud se inclina a que se abstengan de publicar esas historias y en cambio si valoren la amena relación afectiva que se logra en la común pareja exenta por supuesto de engaños, vicios y demás padecimientos; yo creo ustedes denigran de la mujer como una forma de venganza a las fallidas relaciones que tuvieron y más cuando de tales eventos derivaron en trágicas sécuelas que creo es atinado olvidar y perdonar y eludir todo rencor generado. Agradezco su amable atención y por si se acatará mi pedido quedo aún más agradecida."   

No hay comentarios:

Publicar un comentario