Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Pago y Luego Existo

EL EMPERADOR CÉSAR


El hijo del Capitán Trueno, salió poeta y no una fiera, hijo de su madre. Miguel Bosé

- Por qué no te casas, tienes un par de hijos y vives cómo cualquiera - dijo ella.
Me reí.
Y no por lo descabellada de la idea.
Sino porque yo no quería que me tildarán como un ser normal, yo busco mi inmortalidad no la de otros, si tengo esposa ella estará inconforme "como todas las demás mujeres" y los hijos me estorban para hacer lo que quiero.
- Pero nadie es eterno, a quién le dejarás tus cositas cuando ya no estés-
No me importa yo trabajo para mi y mis gustos, mantener mi nivel de vida me cuesta.
Ella me cuenta que tiene un auto, en casa un perro y está haciendo vida para parecer normal y de paso los hombres que anhela se fijen en ella, lo de puta solo es mientras tenga lo suficiente luego se retira.
- ¿Qué harás cuando estés solo? - insiste ella
"Me haré la paja" le digo y ella divertida se ríe. Se empieza a desnudar pero la detengo, le asomo el rollo de billetes y le pregunto si eso alcanza a cubrir el costo de sus sueños, ella mira el dinero lo toma, parece que lo cuenta y dice que falta muy poco, le asomo otro paquete esta vez de billetes nuevos y ordenados, ella se sonríe y desconfiada pregunta - ¿Qué debo hacer? - 
"¡Nada!" le digo, y le explico que quiero que viva conmigo y aparente ser mi mujer.
Le pago por la farsa y el teatro no va a existir sexo solo actuación.
Ella quiere saber por qué lo hago.
Le insisto en que la idea fue de ella, solo quiero pasar desapercibido por la sociedad, que me vean como el hombre casado y aburrido con una esposa inconforme, con un auto y quizá una mascota.
Ella se aventura a mi lado, los primeros tiempos hice vida de marido celoso y extasiado, y luego no se qué no funcionó, ella se puso a la defensiva, nos quisimos a un tiempo matar entre si, era una mujer corriente lo mismo que yo un hombre tan normal. Abandoné el hogar y me dedique a buscar otra aventura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario