Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

Sexo y MUERTE

Por XervanteX

Yo me dí cuenta tarde, lo pensé, no traería vida a este mundo, pero utilizar un condón era algo rudimentario, hasta peligroso tal como detener la eyaculación a tiempo, todo era como jugar a la ruleta rusa...

César: "La vi muerta y no lo parecía, llevaba el brassier de satin y encaje, sus formas relucían por doquier"

Charlie: "Y ¿Por qué corrías tras el Forense?"

César: "Era para pedirle un favor, y es que el día que salimos yo estaba tan borracho, y ella me recrimino por no acordarme, me castigo con su silencio..."

Charlie: "¿Y...?

César: "Le insistí al Forense que comprobara si era aún virgen..."

Charlie: "Creo que su belleza era sensación de muchos por eso la mataron, no soportaron su existir para uno solo... ¿Y qué dijo el Forense?..."

César: "Ahora tengo que ir a saber..."

Se dirigen al anfiteatro.

César: "Señor forense vengo a saber..."

Forense: "Era pura"

César: "Dios lo quiso así, si no era para mí, no era para nadie"

Charlie me contó luego que tuvo que sobornar al Forense para que diese esa respuesta, la chiquilla tenía signos de desgarre síntoma de una vida sexual desenfrenada, quizá si no hubiese muerto aquel día y de esa manera seguiría con su vida extrema al punto de fenecer en el acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario