Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Arruinada

Por César Vélez

El infierno comenzó cuando destilamos el licor.

SAMANTA: Ayyy! si es que es un dolor en la mitad de la costilla...

CESAR: A lo mejor fueron esos tragos, yo si los vi como baratos...

SAMANTA: Yo me voy al hospital (se alista)...

CESAR: Y yo te acompaño no vaya a ser una intoxicación...

En urgencias del hospital a ella le diagnostican una inflamación del apéndice, él esta exento de dolor pero para pasar el rato le dan unos calmantes... la operación si apenas dura media hora...

SAMANTA: (despertando de la anestesia) Si seremos de buenas, en plena luna de miel...

CESAR: Lo importante es que estamos aún vivos...

SAMANTA: Mi amor me perdonas?, arruine todo, por lo menos en quince días no podremos hacer nada de aquello...

CESAR: No importa yo esperaré...

Afuera del hospital el chico fuma un cigarro, no se resigna a su suerte, una Enfermera le ve y le consuela... esa noche quizá la pase solo en el hotel o quizá no... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario