Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2019

TUS COSITAS SAGRADAS

Por Charlie

Por la esperanza es que vivimos,

Te doy un mordisco en la nalga blanca y queda mi huella sonrosada, no sabes lo feliz me haces teniéndote allí desnuda, luego del sexo enciendo el cigarrillo, el humo te lo agrego al cuerpo, fumar no es nada, amar tampoco, pero el sexo debe ser algo. Tu grieta inundada por mi semen yace allí y no nos preocupa si algún espermatozoide se ha filtrado a tu útero, disfrutas el acto con tus trenzas y pinzas de cabello adornando esa cabecita, mi pene esta aún erecto ¿quieres? digo señalándole y pasas tu lengua por tus labios como ansiando otro round. Tus carnes están más blandas y es más facil acceder a ti, el pasadizo es resbaloso y entra al fondo y tu gimes como la niña mala que eres, ¿sabrán tus profesores qué ya no eres pura? con malicia tratas de escabullir el primer empujón, pero tu sexo se siente raro esta pulsando, es un orgasmo!, es el temido momento en que tus músculos atrapan mi órgano y le exprimen, hasta tu botón anal parece contraído, pienso en violarlo con un dedo - sabes mi intención dices "te lo prohíbo" - ya siento mi esperma venir te trato de apartar pero estamos pegados, lo lamento voy a irme a dentro - sientes miedo - y aflojas a tiempo para cuando mi glande crece y palpita enviando chorros sobre ti, tu sexo es un hoyo negro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario