Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

Pastillitas de colores

Por Veytor

Si no sabemos qué es la vida tampoco podemos saber qué es la muerte.

- No importa, córrete dentro - dijo le acaricié los pezones y en el último momento trate de lograr la máxima penetración, sentí adentro como mi pene inyectaba el liquido seminal, me causo duda sobre si ella sentiría algo, soluciono mi duda cuando giro para mirar y decirme - terminaste? - me retiré un poco enfadado porque era claro que ella no había llegado a tener un orgasmo, pese a que estábamos muy excitados y usamos a lo menos una hora. ella se incorporó y comenzó a peinarse, yo fui al baño y allá me asalto la duda. "Estás cuidándote ¿cierto?" a lo que ella contesto con un -no- entonces regresé rápido para confrontarla "No pretenderás embarazarte?" le pregunté y ella me llamo a sentarme a su lado, desde allí pude ver que había sacado una cajita del cajón de la mesa de noche y contenía muchas pastillas de diversos colores - toma una - me ordeno, tomé una azul y me la arrebato y se la puso en la boca y la trago, luego me dijo - en unos meses sabremos - Y entonces comprendí a qué jugaba, muchas de esas pastillas eran tan inofensivas como un caramelo, pero otras en cambio eran píldoras para que la concepción no surta. Me enfadé con ella por creer jugaba con el destino no solo de uno como hombre sino de una criatura. Era un método cruel de selección, ya vistiéndome para irme, le di un beso y pensé en devolverle su ración de intriga también a ella " sabes que quizá yo sea estéril" ella casi gritando para que yo oyera desde el pasillo dijo "sabes que no eres el único que me coje"       

No hay comentarios:

Publicar un comentario