Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2019

Ropa y Ropero

Por Veytor

Le pareció divertido entrar al almacén y hacer que una de las vendedoras le indicará la ropa de moda, levanté las cejas tratando de entenderla y compadeciendo a la nena que nos atendió, pero ella también sintió lastima por mi y me ofreció un rincón para sentarme y leer algo. Ella reía y se media una y otra prenda y hasta más de una vez se asomaba para que yo le diera mi opinión, yo la animaba diciéndole lo bien que le quedaba cada prenda pero le invitaba a escoger otro color, ya aburrido y cuando estaba por entrar al vestidor a ver si había terminado la vendedora llega con una taza de café y chocamos, el café caliente me cae en la pierna y ella comprendiendo la urgencia no sabe qué hacer y con un trapo me trata de secar disculpándose y su cara sonrojada a más no poder de la vergüenza. Ella me soba la mancha y a la vez sopla para que se enfrié, pero esto solo causaba en mi una excitación que estaba provocando en mi una erección, mi novia ajena al incidente seguía hablando sola y en un momento dijo desde el vestidor - Ahora me voy a probar la ropa para dormir - Mientras yo tranquilizaba a la vendedora y le decía que no era suya la culpa, ella me invitó a ir a el vestidor de hombres y comprobar si me había quemado la pierna con el café, me facilitó una toalla y me siguió, entré al vestidor y corrí la cortina adivinando la vendedora se había quedado afuera expectante de lo que yo dijera, tuve problemas para bajar el pantalón, mi pene estaba erecto y solo comprobé que fuera de tener un poco rojo el muslo no había nada que temer, eso lo dije en voz alta para tranquilizar a la vendedora, pero ella no contenta entró como impulsada por un resorte, me desabrocho el pantalón e ingreso una mano ágil hasta atrapar mi pene entre sus manos ¡estaba loca!. Me tomo tan de sorpresa su acción que no pude menos que preguntar - es en serio ?- A pocos metros de donde mi novia se divertía probándose ropa estaba yo con una chica que me abordaba por pura culpa quizá con intención de que le perdonará por el accidente, quizá veía en riesgo su empleo, pero no contenta con tomar entre sus manos mi pene, hizo una seña de guardar silencio y atrapo con su boca mi pene y comenzó a chupar y mientras yo me estaba excitando a tal punto de que mi pene saltaba expeliendo líquidos lubricantes que la chica se apuraba a capturar con su lengua, me devolvía una mirada y luego seguía con dedicación  su tarea, lo que me éxito de verás fue cuando se recogió el cabello haciéndose una moña dispuesta a todo, no me permitió tocar su cabeza, y ella se estaba al igual aplicando una mano sobre su sexo y esto era en definitiva demasiado para mí, le traté de avisar sobre qué me iba a correr y ella aceleró su vaivén y su lengua se puso erecta dispuesta a palpar el liquido viscoso que se proyectaba, y no contenta con ello alzó su falda y ofreció su sexo para aprovechar mi máxima erección, y fue cuando la voz de mi novia se escucho clara en frente del vestidor donde estábamos ¡nos había descubierto!. Continuará...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario