Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2019

Sexo y comida

CHARLIE

Los poderes de sanación de Jesús yo los hubiese usado para realzar algunas curvas, y hacer que algunas mujeres feas se conviertan en chicas bellas.

- Te lavaste ahí- dice la ganosa desde la cama, pienso en contestarle que no, que no me aseo desde hace ocho días y todo para oler como macho a madera; pero palo es que le viene a la gata, se exhibe en las mismas poses: la del misionero, la del perrito y arriba y abajo "¿no hay más?, qué falta de instrucción, con razón la educación no contribuye en nada". Los perros afuera también perpetran su furia, ¡pobres perras!. Aseguro mi pene erecto a su túnel cadérico y comienzo el vaivén mecánicamente, estoy aburrido de esto, ¡es lo de siempre!, la misma tarifa, la misma condición del aseo, el agua no creo venza una gonorrea o una sífilis, ni un hongo, cierro los ojos y trato de sentir, pero su hoyo se me antoja el mismo de siempre, quizá por eso mis amigos prefieren a las iniciadas porque encuentran sus sexos estrechos y como un guante para sus miembros y entonces aguantan un resto, en cambio acá la situación es acabar lo más pronto y llamar al siguiente. Descubro un adorno en su ombligo, eso es nuevo, es un arete colocado en su ombligo, me alienta su vaivén, es superior a ver mecer sus tetas flácidas, me calienta el artefacto, comienzo a acelerar y ella se queja y me dice -así no bruto - pero no lo entiendo y arremeto, el pene me debió crecer más porque siento por dentro que toca su hueso púbico y le doy razón a su queja, ella intenta sacar pero la cabeza de mi miembro se ha esponjado y es inútil su esfuerzo, estoy por explotar y ella se esfuerza tanto que deja mi pene en seco a pleno aire donde mis líquidos se escapan a la presión suficiente para alcanzarle. Ella se lamenta del accidente porque debe cambiar las sabanas y las cobijas, es su culpa. Me ordena asearme y de paso me dice que cuando coma hay que lavarse las manos, sin embargo cuando le aproximo los billetes le digo lo mismo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario